Guionista de "Bajos instintos" revela que Mel Gibson se alegró del asesinato de John Lennon

Joe Eszterhas acusó al actor de sabotear la película en la que trabajaban juntos, "The Maccabees", por motivos antisemitas. Por su parte, Gibson respondió que todo es falso.

12 de Abril de 2012 | 12:46 | Emol
AFP
SANTIAGO.- El guionista de "Bajos instintos", Joe Eszterhas, acusó a Mel Gibson de sabotear la película "The Maccabees", en la que trabajaban juntos, por motivos antisemitas.

El sitio "TheWrap" publicó una extensa carta de nueve páginas escrita por Eszterhas, en las que vertía graves acusaciones sobre el actor.

Al argumento ya conocido sobre su odio a los judíos, el guionista agregó que Mel Gibson había confesado que se alegraba del asesinato a John Lennon, ya que estaba convencido de que tenía un complejo de mesías, según informó "Daily Mail".

"Llegué a la conclusión de que el por qué no quieres hacer la película 'The Maccabees' es la peor posible: Tu odias a los judíos", dice la carta.

Sobre el ex Beatle, Eszterhas aseguró que Gibson le confesó: "Estoy feliz de que esté muerto. Merecía ser asesinado. Se creía mesías. ¡Escucha las letras de sus canciones! 'Imagine'. Odio esa maldita canción. Estoy feliz de que esté muerto".

Por su parte, el actor no tardó en reaccionar y respondió que las acusaciones son absolutamente falsas y aseguró que el guión fue rechazado por el estudio porque es malo.

"Por supuesto que quiero hacer la película, pero ni el estudio ni yo queremos rodar nada basado en tu guión. En serio, Joe, no sólo mandaste el guión más tarde de lo que prometiste, sino que tanto Warner Bros como yo quedamos muy decepcionados con él", dijo el actor.

A lo que agregó que "en 25 años que llevo desarrollando guiones nunca había visto algo tan mediocre y cuya lectura supusiera una pérdida tan grande de tiempo. La decisión de no continuar con el proyecto fue por la mala calidad de tu guión. Creo que estamos de acuerdo en que ésta debería ser nuestra última comunicación".

"The Maccabees" iba a ser un drama basado en la historia de Judas Macabeo, guerrero judío que lideró una revuelta contra los ejércitos griegos y sirios en el siglo II antes de Jesucristo.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores