Pulp y The Black Keys se imponen en el Festival de música de Coachella

La agrupación británica liderada por Jarvis Cocker logró imponerse en su regreso, luego de 14 años de ausencia en los escenarios estadounidenses.

14 de Abril de 2012 | 15:48 | AP

Jarvis Cocker, líder de Pulp durante su regreso a los escenarios norteamericanos en el Festival de Coachella

AP

CALIFORNIA.- El carisma de Jarvis Cocker, vocalista de Pulp, y el virtuosismo sonoro del dúo musical The Black Keys, se tomaron el viernes de la 13ª edición del Festival de música Coachella.

Cocker logró llevar al límite a miles de personas con una actuación que incluyó baile, humor negro y el toque trágico-romántico de las canciones de la banda británica, que por primera vez se presentó en éste festival.

En su regreso a los escenarios estadounidenses después de 14 años, y previo al recital que ofrecerá el 23 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Pulp ofreció a sus fanáticos sus grandes éxitos como: "Do You Remember the First Time?", "Mis-Shapes", "Babies", "Disco 2000", fueron parte del repertorio de esta icónica agrupación de la década de 1990.

Los músicos estadounidenses Dan Auerbach y Patrick Carney, originarios de Ohio y que juntos dan vida a The Black Keys, fueron uno de los actos más esperados de la jornada.

Por primera vez, el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella (Coachella Valley Music and Arts Festival) se realizó durante dos fines de semanas: del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 de abril con el mismo cartel de artistas participantes. Para hoy se espera la actuación de Radiohead, David Guetta, Noel Gallagher, Kasabian, St. Vincent, Suedehead y Bon Iver.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores