Raquel Argandoña anuncia acciones legales contra Pablo Schilling por agresiones a su hija

Raquel Calderón habría sido agredida por su novio el viernes pasado a la salida del concierto de Manuel García en el Centro Cultural Amanda.

18 de Abril de 2012 | 10:34 | Emol

Raquel Argandoña aseguró en el ''BDAT'' que iniciará acciones legales contra Pablo Schilling por agredir a su hija.

El Mercurio

SANTIAGO.- La panelista de "Buenos días a todos", Raquel Argandoña, anunció esta mañana que iniciará acciones legales en contra de Pablo Schilling por agredir a su hija, Raquel Calderón.

"Como padres, con Hernán (Calderón), que estamos muy unidos en esto, vamos a tomar acciones legales contra este personaje", explicó entre lágrimas Argandoña en el matinal.

La panelista explicó que la agresión ocurrió el viernes pasado a la salida del concierto de Manuel García en el Centro Cultural Amanda y que existen imágenes de lo ocurrido.

"Tengo entendido que hay grabaciones, donde este personaje empuja a Kel y ella se cae. No las he visto, me las comentaron. Un compañero de colegio de Kel la trató de defender. Dicen que este personaje estaba fuera de sí, que estaba muy agresivo y que cuando los guardias le avisan que van a llamar a la policía, este personaje arranca", comentó.

"Las imágenes las vio Hernán, se las mostraron. Cuando un joven tiene 21 años, es mayor de edad, ojalá que ella nos entienda. Llegaremos hasta las últimas, porque, ¡por Dios qué cobarde!", dijo.

Argandoña agregó que habló con su hija el sábado. "Es difícil, porque sé que si ella está viendo esto, va a estar en contra mía. Pero quiero que sepa que quiero lo mejor para ella, y no puedo permitir que un cobarde le levante la mano, la maltrate tanto física como psicológicamente", afirmó.

La panelista aseguró que el tema lo habían querido manejar de forma privada, pero que estuvo obligada a emitir comentarios, ya que otro programa sacó a la luz lo ocurrido.

En el programa "Mucho Gusto", Patricia Maldonado comentó que para ella la relación le parece "enfermiza", pero que es difícil para los papás cuando su hija tiene 21 años. Además, omitió comentarios acerca de lo que opina Argandoña del tema y agregó que "para cualquier mamá un caso como este es una amargura enorme".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores