Debut de teleserie "Pobre Rico" de TVN promedió 33.1 puntos

La historia protagonizada por Carolina Arregui y Francisco Reyes logró un peak de 36 puntos. El final de "Aquí mando yo" ayudó a dejarles un buen piso.

23 de Abril de 2012 | 21:20 | Emol

SANTIAGO.- Este lunes TVN se la jugó por partida doble. A primera hora el canal estatal emitió el capítulo final de la teleserie "Aquí mando yo" y posteriormente el estreno de su sucesora, "Pobre Rico".

Y la apuesta les resultó ya que la nueva historia dramática del horario vespertino marcó 33.1 puntos de sintonía, con un peak de 36, presagiando un buen futuro para la teleserie protagonizada por Carolina Arregui y Francisco Reyes.

Pero en el éxito del debut de "Pobre Rico" mucho tuvo que ver el fin del drama que desde septiembre del año pasado tenía en la pantalla a María Elena Swett y Jorge Zabaleta.

"Aquí mando yo" promedió 25,3 puntos y estuvo marcada por la noticia de que el bebé que esperaba Sofía (Swett) era de Diego (Zabaleta), por lo que la vida de ambos volvió a unirse y terminaron casándose nuevamente frente a todos los demás personajes.

Mientras que "Pobre Rico" reveló una realidad que afectó a algunas familias en Chile: el cambio de guaguas en hospitales del país.

Es así como se desarrolla la historia de Freddy Pérez (Simón Pesutic) y el millonario Nicolás Cotapos (Alonso Quintero), dos jóvenes que a los 17 años se enteran que fueron cambiados al nacer y que, por decisión judicial, deben regresar con sus padres biológicos.

Los dos afectados cambian así sus realidades económicas y sociales, teniendo que enfrentar un nuevo ritmo de vida y conocer a sus verdaderos progenitores.

Según datos entregados por TVN , entre las 20.23 y las 21.06 horas, bloque en que se transmitió "Pobre Rico", los demás espacios de la televisión obtuvieron las siguientes cifras: Chilevisión: 4.8; Canal 13: 9.1; Mega: 8.4 y La Red: 2.0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores