Reggetonero Don Omar se quedó con la gloria en los Billboard latinos

El puertorriqueño se quedó con ocho premios entre las que destacan las categorías de solista latin rythm del año, álbum; mejor canción latin pop del año por "Taboo" y canción latin rythm del año por "Danza Kaduro".

26 de Abril de 2012 | 23:22 | AP
FLORIDA.- Don Omar y Prince Royce se convirtieron en los grandes ganadores de Premios Billboard a la Música Latina 2012 al conseguir ocho galardones cada uno durante la ceremonia realizada hoy en el Bank United Center de Miami.

La banda mexicana de rock en español Maná recibió cinco premios, la colombiana Shakira fue honrada con cuatro, mientras que el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin & Yandel y el cantante portugués Lucenzo se hicieron con tres cada uno.

Mientras que Julión Álvarez y su Norteño Banda, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Aventura y Los Bukis recibieron dos premios cada uno. El español Enrique Iglesias se llevó el galardón a artista del año, gira y fue nombrado ganador del "Premio Tu Mundo" al recibir la mayoría de votos de los seguidores en www.telemundo.com.

La gala fue conducida por Aylín Mujica y Daniel Sarcos e incluyó actuaciones de más de 20 artistas como 3BallMty, América Sierra, Akon, Cristian Castro, Don Omar, El Bebeto, Gerardo Ortiz, Gilberto Santa Rosa, Intocable, Jenni Rivera, Juanes, Larry Hernández, Loalwa Braz, Maná, Marc Anthony, Michel Teló, Natti Natasha, Olga Tañón, Paulina Rubio, Pitbull, Prince Royce, Samo y Sensato.

Liderados por el vocalista Ricky Muñoz y el percusionista René Martínez, el grupo tejano Intocable recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística en reconocimiento a su exitosa carrera musical que se extiende a través de 15 años.

Mientras que el cantautor, actor, productor, empresario y filántropo Marc Anthony fue homenajeado con el Premio Billboard Salón de la Fama, que celebra una carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta su increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores