EMOLTV

Publican la música del documental sobre George Harrison que realizó Martin Scorsese

"Early Takes Volume 1", que contiene demos, rarezas y material inédito del ex beatle, será lanzado el 30 de abril.

27 de Abril de 2012 | 15:38 | EFE
imagen
Harrison Family
SANTIAGO.- Demos, rarezas y material inédito de George Harrison constituyen el grueso del contenido de "Early Takes Volume 1", el disco que recoge canciones del documental "Living In The Material World" que Martin Scorsese realizó sobre el llamado "tercer Beatle".

El lanzamiento, previsto para el 30 de abril según Universal Music, llegará pocos meses después del décimo aniversario de la muerte de Harrison y del estreno de la citada película, que tuvo una gran acogida de la crítica.

"My Sweet Lord", "All Things Must Pass" y la versión de la canción de Bob Dylan "Mamma You've Been on My Mind" son algunas de las maquetas a las que será posible acceder gracias a "Early Takes Volumen 1".

El 29 de noviembre de 2001 Harrison falleció de cáncer, a los 58 años, después de haber afianzado su figura dentro del celebérrimo cuarteto inglés, gracias a su interés por la India, el sitar, la meditación trascendental y la guía del músico Ravi Shankar.

Arrumbado por la alargada sombra de John Lennon y Paul McCartney, el más joven de los Beatles dio rienda suelta a su creatividad tras la disolución de la banda en "All Thing Must Pass" (1970), considerada la mejor obra de un beatle en solitario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?