Alec Baldwin encabezará la más famosa subasta de las celebridades

El actor copresidirá junto a figuras como Janet Jackson y Kylie Minogue la gala anual de la fundación amfAR, donde antes se han recaudado desde besos de Robert Pattinson hasta carteras de Madonna.

14 de Mayo de 2012 | 08:42 | AP

Baldwin conoce muy bien el oficio de anfitrión: Lo ha desempeñado incluso en los Oscar.

AFP

NUEVA YORK.- Alec Baldwin, Janet Jackson y Kylie Minogue viajaron al sur de Francia para oficiar como anfitriones en la gala anual de la fundación amfAR, en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

El actor y las cantantes serán algunas de las figuras que copresidirán la función, rol que también desempeñarán la actriz Milla Jovovich, el diseñador Karl Lagerfeld, el productor Harvey Weinstein, la coestrella de "El Artista" Berenice Bejo, el cineasta de la misma cinta, Michel Hazanavicius, la actriz de Bollywood, Aishwarya Rai, y el director general de amfAR, Kenneth Cole.

El evento Cine contra el SIDA, que tendrá lugar el 24 de mayo, incluirá una subasta en vivo y una pasarela de modas, con el fin de recaudar fondos que se destinarán a la American Foundation for AIDS Research (amfAR, Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA).

Entre lo subastado antes y que ha dejado grandes recursos, se incluye un beso del astro de "Crepúsculo" Robert Pattinson, el vestido que lució Gwen Stefani en una de estas mismas galas, y una exclusiva cartera Chanel de Madonna.

La gala ha recaudado más de 70 millones de dólares desde su inauguración en 1993 en Cannes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores