Alec Baldwin animará glamorosa gala de Cannes que reúne fondos para lucha contra el sida

El actor encabezará la tradicional iniciativa que por años lideró Elizabeth Taylor.

15 de Mayo de 2012 | 14:10 | DPA

Baldwin reemplazará a Sharon Stone, quien condujo la ceremonia el año pasado.

AP

CANNES.- El actor Alec Baldwin sustituirá a Sharon Stone como maestro de ceremonia en una de las fiestas más glamorosas del Festival de Cannes: Cinema Against AIDS, la gala en la que se recauda dinero para la lucha contra el sida y que se celebrará el próximo 24 de mayo.

El protagonista de la serie "30 Rock" se encuentra ya en la Croisette para rodar un falso documental a las órdenes del actor, guionista y director James Toback ("Bugsy").

Según informa hoy "The Hollywood Reporter" en su edición online, esta ceremonia ofrecerá un desfile de moda que correrá a cargo de la ex directora de Vogue en su edición francesa Carine Roitfeld, que ha reunido a una veintena de creadores.

Según la revista especializada, ya han confirmado su asistencia las cantantes Janet Jackson y Kylie Minogue. Esta última acude además al certamen francés como actriz, pues participa en la nueva película de Leos Carax "Holly Motors".

La gala que convoca la fundación amfAR para recaudar dinero y poder seguir investigando cómo combatir el sida es ya toda una tradición en el certamen francés, donde se celebra desde hace 19 años. Durante mucho tiempo, la ya desaparecida actriz y cofundadora de la organización, Elisabeth Taylor, fue la anfitriona de la gala y posteriormente Sharon Stone recogió el testigo.

Por el momento se desconocen las causas de la ausencia de Stone, que el año pasado consiguió reunir 10 millones de dólares en esta fiesta benéfica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores