EMOLTV

Sólo diez participantes siguen en la lucha por ganar "Mundos Opuestos"

Tras la eliminación de un nuevo integrante, el grupo quedó reducido a cinco hombres y misma cantidad de mujeres que lucharán por los 25 millones de pesos.

23 de Mayo de 2012 | 00:07 | Emol
imagen

Dubó sigue en carrera por los 25 millones.

Canal 13
SANTIAGO.- Se acerca la gran final del exitoso reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", ya que para junio está programada la prueba decisiva que definirá qué hombre y qué mujer serán los afortunados que se ganarán los 25 millones de pesos que se llevará el mejor de todos.

De los 22 participantes que hicieron su ingreso en enero, sólo diez siguen en carrera tras la nueva eliminación que se verá en pantalla recién el jueves de esta semana.

Cinco hombres y cinco mujeres luchan por quedarse con el honor de coronarse como ganador del programa que ha liderado desde sus inicios la sintonía televisiva en Chile.

Incluso durante la semana que duró el Festival de Viña del Mar, el espacio de Canal 13 no perdió su audiencia y amenazó con quitarle la hegemonía a la fiesta de la canción que se desarrolla todos los veranos.

Ya inscribieron su nombre en la prueba final Dominique Gallego y Sebastián Roca quienes fueron favorecidos por el apoyo popular y tras ser los más votados telefónicamente, se aseguraron su opción de luchar por el premio.

¡Atención, si no quiere saber qué pasará esta semana, no siga leyendo!

Nueva prueba individual tanto para hombres como para mujeres y los resultados determinaron que un participante de sexo masculino sea el que abandone esta semana el reality.

Los tres aspirantes a la eliminación fueron Agustín Pastorino, Thiago y David Dubó, quienes debieron enfrentarse primero en la prueba de salvación que fue ganada por el trasandino.

Así quedó definido que entre el brasileño y el campeón mundial de karate definieran a quien debe hacer sus maletas y salir del encierro de Pirque. Y el resultado fue que Yamna Lobos ya no estará más sola, ya que a una semana de ser eliminada de "Mundos Opuestos" volverá a reencontrarse con Thiago, quien no pudo contra Dubó y se unió a la lista de eliminados.

Así siguen en la lucha final Fanny, Viviana, Angélica, Mariana y Dominique por las mujeres, mientras que en varones Roca, Pastorino, Joche, Dubo y Longton aún sueñan con los 25 millones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?