"Soltera otra vez" logra aplastante triunfo en su estreno dominical

La nueva teleserie nocturna de Canal 13, protagonizada por Paz Bascuñán, marcó 28 puntos de rating online.

28 de Mayo de 2012 | 00:59 | Emol
Canal 13

SANTIAGO.- La estrategia de Canal 13 resultó. El estreno de su nueva teleserie nocturna, "Soltera otra vez", alcanzó un alto rating al ser exhibido el domingo, tras "Mundos Opuestos".  Según cifras preliminares, la historia protagonizada por Paz Bascuñán marcó 28 puntos de rating online, entre las 23:00 y las 00:28.

La teleserie superó por mucho a su competencia de la noche. En el mismo horario, TVN marcó 8 puntos con "Informe Especial" y "La noche del fútbol", Mega tuvo 9 y Chilevisión marcó 7 con "Tolerancia Cero".

La nueva producción del área dramática de Canal 13 expuso en su debut el quiebre amoroso entre Cristina (Bascuñán) y su pareja de ocho años, Rodrigo (Cristián Arriagada), luego de que ella lo descubriera con otra mujer (Josefina Montané).

Esto genera un intenso daño en la protagonista, quien atraviesa distintas fases tras el fin de su relación. Al shock y odio inicial, le siguen sus intentos por conocer a un nuevo hombre, con quien pueda ir al matrimonio de una pareja amiga.

Este primer episodio fue lo más comentado en Twitter en Chile durante su hora y media de emisión, incluso llegando a ser Trending Topic (junto al actor Gonzalo Valenzuela, que tuvo una aparición especial durante el capítulo).

El segundo capítulo se exhibirá el próximo domingo. Aún no se determina cuándo comenzará a ser expuesta de lunes a jueves.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores