Andie MacDowell protagonizará la primera serie del canal Hallmark

La protagonista de "El día de la marmota" y "Cuatro bodas y un funeral" interpretará a una jueza en el drama "Cedar Grove", que debutará el próximo año. Este año se introducirá con un telefilm.

30 de Mayo de 2012 | 11:36 | AP

Andie MacDowell tendrá un rol protagónico en la primera serie de Hallmark.

EFE

NUEVA YORK.- La actriz Andie MacDowell se convertirá en una pionera para Hallmark Channel, al ser confirmada como protagonista de la primera serie en horario estelar de aquella estación, popular por sus numerosos telefilmes.

Hallmark anunció hoy que MacDowell, tres veces nominada al Globo de Oro, interpretará a la jueza Olivia Lockhart en la producción "Cedar Grove", una serie de 13 capítulos que se emitirá el próximo año. La serie será precedida por un telefilm de dos horas que se estrenará durante el segundo semestre.

La nueva serie está basada en nuevos libros de Debbie Macomber, autora que ha sido constantemente adaptada por Hallmark a través de su formato de telefilmes, que han logrado los más altos ratings del canal en los últimos tres años.

Entre los créditos más populares que tiene MacDowell en su carrera en cine están "Sexo, mentiras y video", "Cuatro bodas y un funeral", "Matrimonio por conveniencia" y "El día de la marmota". Fue nominada al Globo del Oro por las tres primeras.

La actriz también ha incursionado en la televisión y este año pudo verse en la serie "Jane by Design", donde participó en diez episodios.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores