EMOLTV

Mansión en que murió Michael Jackson tiene primera oferta de compra en tres años

El posible comprador está interesado sólo en las características arquitectócnicas de la construcción, pues para él no es relevante que allí haya vivido el "Rey del pop".

03 de Junio de 2012 | 05:49 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.-  La mansión que habitaban Michael Jackson y sus hijos en 2009, año de su muerte, podría haber encontrado comprador. Según la prensa estadounidense, una persona no identificada ofreció 17 millones de dólares a cambio de la residencia.

El posible comparador estaría interesado en las características de la estancia, no en sus anteriores huéspedes. "A él no le podría interesar menos que Michael Jackson haya vivido allí", dijeron fuentes de la inmobiliaria a la prensa.

La casa, ubicada en exclusivo barrio de Holmby Hills,  fue puesta en venta por el multimillonario mexicano Mauricio Umansky, a través de su inmobiliaria, The Agency.

La mansión de tres pisos consta de 1.600 metros cuadrados construidos y 5.000 m2 de terreno. Tienen siete dormitorios, 13 baños, piscina, ascensor, cine, gimnasio, salón de pool e incluso una cada de huéspedes.

La costosa residencia fue diseñada por Richard Landry y fue terminada en el año 2002. Desde la muerte de Jackson nadie se ha interesado en comprarla, debido al interés que suscita en turistas y curiosos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?