Lindsay Lohan comienza las grabaciones de película sobre Elizabeth Taylor

Publican las primeras imágenes no oficiales de la joven y su coprotagonista interpretando a la fallecida actriz y a Richard Burton.

05 de Junio de 2012 | 17:45 | EFE

La actriz interpretando a Taylor durante la grabación de ''Liz and Dick''.

Toofab.com

LOS ÁNGELES.- Lindsay Lohan comenzó el rodaje de la película para televisión "Liz & Dick", del canal estadounidense Lifetime, un proyecto sobre el romance entre Elizabeth Taylor y el actor Richard Burton, cuyas primeras imágenes fueron presentadas hoy la prensa.

El portal TMZ.com publicó hoy una primera imagen no oficial del rodaje, donde se podía ver a Lohan con un cigarrillo en mano, caracterizada con un vestido largo, pelo corto y rizado al estilo de los sesenta y cejas teñidas.

Inmediatamente la cadena de televisión reaccionó enviando una fotografía oficial, en blanco y negro, en la que aparece la actriz luciendo el lunar característico de Taylor y siendo besada apasionadamente por Grant Bowler, el actor que encarna a Burton.


Lohan señaló antes de comenzar el rodaje: "Siempre he admirado y tengo un enorme respeto por Elizabeth Taylor. Fue una actriz increíble y una mujer maravillosa".


Taylor y Burton iniciaron su romance en 1963 durante el rodaje de "Cleopatra", cuando por entonces los dos estaban casados con otras personas, lo cual comenzó un acoso por parte de la prensa que se extendió el tiempo que duró su relación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores