La sexy antagonista de "Soltera otra vez" ya graba nueva teleserie

Josefina Montané protagonizará "Las Vegas" junto a Francisca Imboden, María José Bello y Lorena Bosch.

06 de Junio de 2012 | 12:39 | Emol

Montané junto a Pablo Macaya en el rodaje de una de las primeras escenas de la teleserie.

Canal 13

SANTIAGO.- La actriz sensación de las teleseries nacionales de este año, Josefina Montané, comenzó a grabar sus escenas para la próxima nocturna de canal 13, "Las Vegas".

La actriz que interpreta a la "villana" de "Soltera otra vez", Nicole, fue fichada en este nuevo proyecto para interpretar a una de las cuatro protagonistas.

"Las Vegas" se enfocará en una madre (Francisca Imboden) que junto a sus tres hijas debe administrar un club nocturno tras la muerte de su esposo.

Las hermanas de Montané en la ficción serán María José Bello y Lorena Bosch, con ésta última también comparte roles en la comedia protagonizada por Paz Bascuñán.

El director del área de ficción de la ex estación católica, Alberto Gesswein,, explica que con su equipo están "muy contentos de iniciar la grabación de nuestra tercera teleserie nocturna. Con esta producción, se confirma la confianza que el canal ha dado al Área de Ficción y la convicción con que estamos trabajando en la realización de series, telenovelas y otros formatos".

La producción será emitida en una fecha a definir tras la grabación de todos sus capítulos, tal como sucedió con "Soltera otra vez".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores