Nueva serie de Charlie Sheen se estrenará a mediados de julio en Chile

La nueva apuesta del polémico actor llega este 19 de julio a las 23:30 horas por el canal TBS, tres semanas después de su debut en EE.UU.

06 de Junio de 2012 | 13:30 | Emol
AFP
SANTIAGO.- La nueva serie de Charlie Sheen, "Anger Management", ha provocado una gran expectación entre sus seguidores, quienes a partir de julio podrán ver el regreso del polémico actor a la pantalla chica.

La nueva comedia del ex protagonista de "Two and a Half Men" está basada en la película "Locos de ira", interpretada por Adam Sandler y Jack Nicholson. En esta adaptación, Sheen será un terapeuta especializado en el manejo de ira, que también tiene serios problemas con el enojo.

La nueva apuesta Sheen se estrenará en Chile este 19 de julio a las 23:30 horas por el canal TBS, tres semanas después de su debut en EE.UU..

Recientemente, el actor dio una entrevista a la revista "Rolling Stone", en la cual aseguró que el año pasado no fue bueno para él.

"Está claro que un hombre que es despedido, sus relaciones se van por el escusado, lo sacan de un maldito tour, no hay nada ganador acerca de eso. Es decr, ¿cómo un hombre que pisa arenas movedizas considera algo de eso como una victoria? Estaba en una negación completa", confesó el actor.

Además, también se refirió a su relación con su ex esposa, Denise Richards, quien también participará en la serie.

"Somos como mejores amigos. Somos confidentes. Él me cuenta todo", dijo ella, a lo que Sheen agregó: "Y dormimos en piezas separadas. Todo el mundo va a querer saber eso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores