Mundo del espectáculo argentino llora la muerte de cantante Estela Raval

Músicos trasandinos manifestaron su profundo pesar por el fallecimiento de la artista a sus 77 años. Alberto Córtez explicó que "se va con ella la voz más importante que existe en los países de habla hispana".

06 de Junio de 2012 | 20:02 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Un profundo dolor y pesar existe en el mundo del espectáculo argentino tras conocer la noticia de la muerte de Estela Raval, reconocida figura internacional del bolero y la canción romántica con la que encantó por más de medio siglo de trayectoria.

La artista no pudo más y tras diez años de lucha cedió ante el cáncer que le quitó la vida a los 77 años, cerrando así una exitosa carrera como cantante.

Y las reacciones no se hicieron esperar. El músico y compostior trasandino Alberto Cortez expresó que "se va con ella la voz más importante que existe en los países de habla hispana".

Otro que manifestó su pesar fue el compositor Victor Heredia, quien señaló que "tuve la suerte de que eligiera una canción mía para incluir en su disco. Conservó esa voz que todos le conocen desde siempre, tenía un corazón enorme, un alma extraordinaria y nada de divismo".

Mismo sentimiento que tiene el cantante Piero, el que agregó que "acaba de dejarnos nuestra querida Estela Raval. Hermosa amiga, gran ser humano, maravillosa cantante".

Cabe destacar que el velatorio de la cantante se realizará mañana, entre las 8 y las 11, en el salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña.

El vicepresidente 1º del parlamento comunal, Cristian Ritondo, dispuso la apertura para el ingreso del público de la entrada de Diagonal Sur.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores