La novela de Stephen King "It" será llevada al cine como saga

La historia, que hace más de veinte años fue estrenada como miniserie en televisión, será adaptada por el director y guionista Cary Fukunaga.

08 de Junio de 2012 | 08:38 | DPA

La miniserie gozó de alta popularidad en los 90.

Green/Epstein Productions
LOS ANGELES.- La popular novela de Stephen King "It", que en los noventa fue adaptada con éxito como miniserie por Tommy Lee Wallace , será ahora llevada a la pantalla grande como una saga de dos entregas.

El cineasta estadounidense Cary Fukunaga será el encargado de realizar esta nueva versión de la novela,  como director y guionista, según informa "The Hollywood Reporter".

El director de la premiada "Sin Nombre", así como de la última adaptación de "Jayne Eyre", capitaneará el proyecto de Warner Bros y contará con la ayuda de Chase Palmer como co-guionista, quien previamente adaptó la novela de ciencia ficción "Dune", de Frank Herbert, para Paramount.

Publicado en 1986, "It" es uno de los bestseller de King más exitosos y también una de sus obras más densas, por lo cual Fukunaga y Palmer decidieron adaptarla en dos películas.

Roy Lee y Dan Lin producirán el largometraje de terror junto a Seth Grahame-Smith y David Katzenberg de KatzSmith Production.

"It" cuenta el trauma que vivió un grupo de amigos en su infancia al conocer a un oscuro payaso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores