Preparan película de acción con Isaac Newton como protagonista

El célebre físico y matemático inglés se transformará en un detective en la cinta que está desarrollando Rob Cohen ("Rápido y furioso").

08 de Junio de 2012 | 09:18 | Emol

Isaac Newton, próximamente un héroe de acción en el cine.

Archivo
SANTIAGO.- El realizador Rob Cohen se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico de acción que tendrá un inesperado protagonista: el físico y matemático inglés Isaac Newton, quien desarrolló la teoría de la gravedad.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", Cohen colaborará con el productor Gene Kirkwood ("Rocky") para esta cinta de acción, que convertirá a Newton en un detective, y además de escribir el guión supervisará el diseño de una novela gráfica.

"Vemos esta como una oportunidad real de redefinir el concepto desde el primer día, usando múltiples canales y mercados para desarrollar y extender más los personajes y la historia, mientras creamos anticipadamente entusiasmo para su estreno en cines", afirmó Kirkwood.

Cohen no es un extraño en el mundo del cine de acción, ya que en su currículum figuran cintas como "Rápido y furioso" ("The Fast and the Furious"), "Stealth: Amenaza invisible" ("Stealth") y "La momia: La tumba del emperador dragón" ("The Mummy: The Tomb of the Dragon Emperor").
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores