Sean Bean y Ashley Judd, los rostros más conocidos de la serie ''Missing''.
ABCSANTIAGO.- Su paso por "Game of Thrones" sólo duró una temporada, pero difícilmente los seguidores de la serie fantástica olvidarán a Sean Bean ("El señor de los anillos") y su interpretación de Eddard Stark, un papel que debió dejar atrás sin necesidad de escapar de la pantalla chica, donde de inmediato se sumergió en otro proyecto que ahora llega al cable en Chile: "Missing".
Esta serie donde la real protagonista es Ashley Judd ("Besos que matan", "Doble riesgo") completó a fines de mayo su primera temporada de diez episodios en Estados Unidos, pero recién este lunes 11 de junio (21:00 horas, Canal AXN) debutará en el cable para Latinoamérica. Será el único ciclo, ya que en su país de origen ya se informó que no sería renovada para el próximo año.
La historia gira en torno al "recuerdo" del personaje de Paul Winstone (Bean), quien cuando era agente de la CIA fue asesinado con una bomba que explotó en su vehículo. Sí, su personaje muere rápidamente en el primer capítulo (Bean se ha transformado en experto en muertes sorpresivas) y es algo que se sabe de antemano en todas las sinopsis de la serie. Pero al contrario de otras ocasiones, él continúa apareciendo a lo largo de la temporada a través de flashbacks.
Su esposa Rebeca (Judd), diez años más tarde, lleva una vida normal encargándose de un negocio de flores y cuida de su hijo Michael (Nick Eversman), en un largo intento por reconstruir las vidas que quedaron marcadas por la trágica muerte de su esposo, algo que fue presenciado por Michael cuando tenía sólo 8 años.
Ahora Michael recibe una irrechazable oferta para estudiar en Roma y, pese a que su madre ha sido sobreprotectora todos estos años, finalmente no le niega esta posibilidad. La acción se enciende cuando el joven desaparece completamente, sin dejar rastros.
De inmediato Rebecca viaja a la capital italiana para buscar respuestas y, ante la inoperancia de las autoridades locales, decide utilizar su entrenamiento como ex agente de la CIA para encontrar a su hijo vivo. Pronto irá descubriendo que esto significa abrir heridas del pasado.