EMOLTV

Mundos Opuestos define a los ocho semifinalistas

Roca, Joche, Longton y Dubo (o Pastorino) por los hombres siguen en carrera, mientras que en las damas Dominique, Fanny, Vivi tienen su cupo asegurado. Entre Angélica y Mariana sale la última clasificada.

08 de Junio de 2012 | 23:35 | Emol
imagen

Dominique y Joche podrán seguir disfrutando de su amor dentro de Mundos Opuestos.

Canal 13
SANTIAGO.- Sólo ocho concursantes siguen en carrera para luchar por el premio mayor de 25 millones para hombres y mismo monto para las damas en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos.

El exitoso programa ya llegó a su etapa decisiva, por lo que esta semana se definieron los cuatro varones y las cuatro mujeres que competirán por el triunfo y el honor.

El primero de los hombres en asegurar su cupo fue Sebastián Roca, quien contó con las preferencias del público que lo escogieron como el favorito por votación popular. A Roca se le sumaron José Luis Bibbó (Joche), Andrés Longton.

Entre David Dubó y el trasandino Agustín Pastorino saldrá el último varón clasificado.

Mientras que por las mujeres, Dominique Gallego disfrutó del voto popular. Ahora está acompañada de Viviana Flores, Stephanie Cuevas y aún queda por definir a la otra semifinalista, que saldrá entre Angélica Sepúlveda y Mariana Marino.

Así, ahora deberán definir a los tres concursantes que llegarán a la gran final de Mundos Opuestos que se llevará a cabo en las dependencias del gimnasio Chimkowe de Peñalolén.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?