EMOLTV

Lindsay Lohan regresa al set de la película sobre Liz Taylor tras violento accidente de tránsito

La actriz luego de chocar su deportivo contra un camión la mañana de ayer, decidió regresar a las filmaciones de la cinta "Liz and Dick".

09 de Junio de 2012 | 10:54 | AP
imagen

El Porsche de Lohan luego del choque con un camión en la Carretera Costera Pacífico en Santa Mónica, California.

AP

LOS ÁNGELES.- La actriz norteamericana Lindsay Lohan resultó ilesa el viernes de un choque con un camión en una carretera costera cercana a Los Ángeles y regresó al set de su nueva película a penas unas horas después del accidente, que causó daños al auto deportivo que conducía, según informó su representante.

El accidente sucedió aproximadamente la mañana de ayer en la Carretera de la Costa del Pacífico mientras Lohan se dirigía a grabar escenas de la cinta "Liz and Dick", de la cadena de televisión Lifetime, que trata sobre la relación amorosa entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.

El representante de Lohan , Steve Honig, dijo que la actriz pudo marcharse cerca de dos horas después del accidente y regresó al set para continuar con la filmación.

"Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad en el accidente", escribió Honig en un mensaje de correo electrónico.

Lohan viajaba en compañía de su asistente, que de acuerdo con lo informado por la Policía de Los Ángeles no presentó lesiones de gravedad.

El accidente es el más reciente accidente automovilístico de Lohan , a quien se le restituyó su licencia para conducir en agosto de 2010 luego de perderla a raíz un par de arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol y otras sustancias en 2008.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?