Lady Gaga sufre nuevo accidente: recibe un golpe en la cabeza con un caño en pleno concierto

Tras la fuerte contusión, la cantante continuó con su presentación con 16 canciones más y pidió disculpas a sus fanáticos.

11 de Junio de 2012 | 10:11 | Emol

La cantante sufrió un fuerte golpe en la cabeza, pero continuó con su concierto.

AP

SANTIAGO.- Nuevamente Lady Gaga sorprende a sus fanáticos. Esta vez continuó con su concierto luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

La excéntrica cantante se presentó este fin de semana en Auckland, Nueva Zelanda, y, como es habitual en sus presentaciones, sorprendió a los asistentes con una gran cantidad de vestuarios para su show.

Todo iba bien, hasta que comenzó a interpretar "Judas". Durante la canción, uno de sus bailarines debía retirar el caño de baile, pero al hacerlo pasó a pegarle con éste en la cabeza a Lady Gaga.

Sin embargo, la intérprete de "Born This Way" continuó el concierto y cantó 16 canciones más.

"Quiero disculparme. Me golpeé la cabeza y creo que puedo tener una contusión cerebral, pero no se preocupen porque voy a terminar este show", comentó la cantante.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga sufre un accidente y continúa su presentación. El año pasado, la cantante se cayó de un piano, al que se subió mientras interpretaba "You and I" en un concierto en Houston.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores