Hugh Laurie esperará su concierto de esta noche entre cerveza y cigarrillos

Aunque haya alcanzado el estrellato como "Dr. House", el actor ha mostrado un bajo perfil en su paso por Chile como músico. Las peticiones para su camarín son prueba de ello.

12 de Junio de 2012 | 17:46 | Emol

Hugh Laurie se sentará al piano esta noche con puntualidad inglesa: A las 21:00 horas saldrá escena.

Federico Romero

SANTIAGO.- Tan quitado de bulla como su personaje ha resultado ser el actor británico Hugh Laurie, el inolvidable "Dr. House", que esta noche debuta en Chile en su faceta de blusero.

El bajo perfil que prefiere cultivar no sólo ha quedado demostrado en las escasas apariciones que ha tenido desde que arribó al país, anoche en Borderío (celebrando su cumpleaños número 53) y hoy en TVN (entrevistado en el programa "Sin maquillaje").

Además se evidencia en las peticiones que el actor realizó para su camarín, y que están lejos de las excentricidades de otras figuras. Vino, agua mineral, té, jugos naturales, sandwiches de pavo y cigarrillos, son algunos de los productos que el actor-músico solicitó.

Sin embargo, hay otro ítem que tuvo un apartado especial: La cerveza. Laurie consume regularmente la marca holandesa Heineken, por lo que desde la filial chilena de esa compañía hicieron un envío especial al backstage de la Arena Movistar, incluso con medidas especiales para resguardar la temperatura del producto.

De ese modo, Laurie hará tiempo hasta las 21:00 horas y ni un minuto más, porque se espera que el concierto de esta noche comience con auténtica puntualidad inglesa. En ese momento, el blusero saldrá escena completamente imbuido en ese papel, y desde ahí hará una breve introducción a su trabajo musical.

La práctica es habitual en los shows del actor, quien así busca despegarse de su rol como "Dr. House" para que los asistentes lo visualicen en su faceta de músico, que en 2011 lo llevó a publicar el disco Let Them Talk.

De ella también habló hoy en su paso por TVN, donde aseguró que "no quiero ser una estrella de rock, sólo quiero compartir mi amor por esta música (el blues), algo que viene de mucho antes de que quisiera ser actor".

Para el concierto de esta noche aún hay entradas en venta en los puntos Ticketek y en la Arena Movistar, por valores que van de $25.000 a $130.000.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores