La Red y caso Salfate: "Lo apoyamos en este momento difícil"

La estación televisiva emitió un comunicado esta noche sobre la detención del panelista.

12 de Junio de 2012 | 20:15 | emol

Juan Andrés Salfate.

Myriam Salazar, LUN.
SANTIAGO.- El canal televisivo La Red emitió esta noche un comunicado en el que se refirió a la detención del panelista del programa "Así Somos" Juan Andrés Salfate, quien fue aprehendido esta tarde en el marco de un operativo antidrogas.

"En estos momentos, nuestra primera preocupación es el bienestar, la salud e integridad de nuestro compañero de trabajo y la tranquilidad de su familia. No conocemos detalles de lo sucedido ni hemos podido contactarnos con Juan Andrés", señaló el canal.

"Estamos tomando las medidas para ayudarlo en este difícil momento que le toca vivir, apoyarlo y, una vez que tengamos claridad sobre las circunstancias de lo ocurrido, establecer con él los pasos a seguir", añadió la nota.

"Esperamos que se recupere"

La Red añadió en el comunicado que apoya "a Juan Andrés en este momento difícil y pondremos todo de nuestra parte para que salga adelante y se recupere".

"El flagelo de la droga ha penetrado todas las instancias de nuestra sociedad y es responsabilidad de todos nosotros combatir su creciente avance. El rigor con que se combata la delincuencia debe ir aparejado con el apoyo a los seres humanos que han sido atrapados por por este cáncer social", enfatiza la estación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores