La provocadora serie "Weeds" terminará tras ocho temporadas

El canal Showtime informó que este será el último año para la comedia sobre una madre que, tras la muerte de su esposo y envuelta en problemas financieros, empieza a vender marihuana.

13 de Junio de 2012 | 15:14 | Emol

Una imagen promocional de una de las primeras temporadas de ''Weeds'', que este año se despide.

Archivo

SANTIAGO.- Considerada una de las series que puso en el mapa al canal Showtime en el rubro de ficción en Estados Unidos, la comedia "Weeds" finalmente bajará el telón tras ocho años de microtráfico en la pantalla chica.

De acuerdo a "Entertainment Weekly", el propio canal informó que la próxima temporada, que se inicia el 1° de julio en Estados Unidos, será definitivamente la última que tendrá la producción creada por Jenji Kohan.

"Hubo dos shows, 'Weeds' y 'Dexter', que realmente hicieron que Showtime fuese tomado en serio con una atrevida programación original", afirmó David Nevins, presidente del área de entretenimiento del canal.

La serie gira en torno a Nancy Botwin, interpretada por Mary-Louise Parker, quien es una madre de familia que, tras la súbita muerte de su esposo y las dificultades financieras, decide convertirse en vendedora de marihuana.

"No hay nada más que amen más los seguidores de las series de televisión que quejarse sobre cómo terminan los programas. Y realmente queremos terminarlo de la forma correcta", afirmó Kohan, quien admitió estar "triste" por la noticia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores