Mila Kunis: "No me considero particularmente atractiva"

La actriz aseguró que aprecia toda la atención que ha recibido por parte del género masculino, pero que no cree que esté en su naturaleza el ser sexy.

14 de Junio de 2012 | 13:00 | Emol

La actriz aumentó su cantidad de seguidores luego de su papel en ''El cisne negro''.

Reuters
SANTIAGO.- Después de su actuación en "El cisne negro" y de su escena lésbica con Natalie Portman en la cinta, Mila Kunis acaparó la atención de los hombres, aumentando su cantidad de seguidores. Sin embargo, la actriz no se siente tan atractiva como sus fanáticos piensan.

En una entrevista con "The Sun", Kunis aseguró que no entiende cual es el alboroto que existe con respecto a su figura y por qué la consideran sexy.

"Aprecio toda la atención que he obtenido, pero no me considero particularmente atractiva. Además, no tengo esa naturaleza de ser sexy o sensual como la tienen otras mujeres. Lo que sí tengo, es un buen sentido del humor, por lo que creo que eso me ha ayudado", explicó.

La ucraniana, que llegó a los 7 años a vivir a Los Angeles con sus padres, destacó que existen muchas mujeres que llegan a vivir a esa ciudad para comenzar una carrera y aseguró que ella ha trabajado muy duro para ser una gran estrella.

"Está lleno de las mujeres más hermosas del mundo, que vienen a ser parte de la industria del entretenimiento. Es imposible competir con eso", aseguró.

"Así que nunca me he centrado en ser bonita y siempre he trabajado duro para que crean en mí como actriz y poder llegar hasta aquí", agregó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores