EMOLTV

Lindsay Lohan tuitea sobre médicos "lindos" tras episodio de agotamiento

La actriz tras recibir atención médica bromeó a través de la red social sobre el incidente.

17 de Junio de 2012 | 08:53 | REUTERS

LOS ÁNGELES.- La actriz Lindsay Lohan explicó a través de la red social Twitter el episodio de agotamiento que llevó a que los paramédicos acudieran a su habitación y bromeó con que el personal de emergencias que atiende estos casos al menos debería ser al menos "lindo".

Elincidente del viernes recorrió varias páginas web con el rumor de informaciones no confirmadas de que la actriz de 25 años, que tiene problemas con el alcohol y las drogas, había sido trasladada al hospital. Su portavoz negó que hubiera sido hospitalizada y dijo que la habían atendido en el hotel por agotamiento y deshidratación.


En un humorístico mensaje publicado en Twitter, la actriz dio más explicaciones.


"Nota para mí misma: Tras trabajar 85 horas en 4 días y pasarte la noche rodando, ten cuidado de no caer agotada y que 7 paramédicos vengan a llamar a tu puerta", decía el comentario. "Al menos eran lindos. Si no, habría sido un verdadero bajón".


Lohan había estado trabajando en la película para televisión "Liz and Dick", que narra el romance de los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton.


En su comunicado del viernes, el portavoz de Lohan, Steve Honig, dijo que la actriz había tomado una siesta y los productores llamaron a los paramédicos preocupados por que la actriz no saliera de su habitación el viernes por la mañana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?