EMOLTV

Madonna se reconoce como "una muy buena madre", aunque "no muy convencional"

En entrevista con un medio alemán, la cantante habló de su vida junto a sus cuatro hijos, para quienes "no es siempre fácil" lidiar con lo que involucra tener en casa a la mismísima "reina del pop".

20 de Junio de 2012 | 08:49 | EFE
imagen

Madonna y dos de los suyos, Lourdes y Mercy James. La cantante se reconoce como una ''muy buena madre''.

Reuters

BERLÍN.- La célebre Madonna se reivindicó en la revista alemana "In-Das Star & Style Magazin", calificándose a sí misma como una "muy buena madre", algo estricta, aunque bastante cariñosa, pese a que reconoce que su estilo de vida "no es muy convencional".

En el próximo número de esta publicación, que saldrá a la venta mañana, pero que la editorial avanzó hoy, Madonna asegura que a pesar de su imagen rupturista es como cualquier otra madre.

"Creo que soy una muy buena madre. Para mí la familia está siempre en primer lugar", afirma, y especifica que se considera "estricta, en lo que es preciso", pero siempre dejando a sus cuatro hijos "la libertad necesaria".

"A mis hijos nunca les falta amor. Muy por el contrario. El amor es lo más importante para nosotros", recalca la cantante de 53 años.

La otrora "ambición rubia" reconoció no obstante que para sus hijos —Lourdes (15) Rocco (11), Mercy (7) y David (6)— "no es siempre fácil" lidiar con su popularidad, ni con "la artista" de canciones polémicas y libros como "Sex".

"También soy Madonna, la artista. La atención pública no es siempre fácil para los niños", explicó la cantante, que recientemente lanzó su último disco, MDNA (el duodécimo de su carrera musical) y se embarcó en una gira para promocionarlo, con la que llegará a Chile en diciembre.

La eterna "reina del pop" cree sin embargo que "la artista Madonna y la madre Madonna no son tan distintas", ya que "vivo de una forma no muy convencional, tanto en el escenario como en mi vida privada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?