Daniel Radcliffe interpreta a un borracho depresivo en videoclip de una de sus bandas favoritas

El actor se ofreció para actuar en la producción del dúo británico Slow Club. Los músicos dijeron que al ver la dedicación del actor en el rodaje, ellos llegaron a sentirse "flojos".

20 de Junio de 2012 | 11:51 | Emol

Radcliffe en un extracto del video, grabado en una sóla toma.

Sitio oficial Slow Club

SANTIAGO.- Daniel Radcliffe bebe alcohol, estando ya totalmente borracho y desaseado, al interior de un bar vacío. Llora, le pega a las paredes, maldice y canta. Así es como se ve al protagonista de Harry Potter en el nuevo videclip de la banda británica Slow Club, "Begginers" (ver video).

El actor se entusiasmó con este proyecto porque admira mucho la música del dúo formado hace seis años en Sheffield. De hecho, él mismo se ofreció para aparecer en el video.

La cantante del grupo, Rebecca Taylor dijo a la revista inglesa NME que la dedicación que entregó Radcliffe al rodaje fue demasiada, por lo que el grupo llegó a sentirse flojo.

"Sabíamos que Daniel era nuestro admirador y eso nos pareció genial. Luego lo conocimos y salimos con él y ahora lo tenemos en nuestro video. Él es una de las personas más energéticas y emocionantes que conocemos y se comprometió mucho con el video, eso nos dio un poco de miedo,  porque nos hizo darnos cuenta lo flojos que somos nosotros con los videos", indicó Taylor a  la publicación.

La producción fue grabada en un bar de Londres, y sigue al borracho protagonista en una toma de poco más de cuatro minutos.

La canción formará parte del próximo disco del dúo, que será lanzado en septiembre.

Tras el fin de la saga del joven mago, Radcliffe goza de la aprobación de los críticos de cine y teatro, pues sus papeles en Broadway y su última cinta estrenada (La dama de negro) sacaron aplausos en los medios especializados.

El actor terminó de grabar la película "Kill Your Darlings", en la que interpretará al escritor Allen Ginsberg. Para los próximos meses prepara el rodaje de una nueva versión de "Pinocho", rodada por el mexicano Guillermo del Toro ("El laberinto del fauno").

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores