EMOLTV

Madonna es criticada en Florencia por "estafa" de su equipo a un local nocturno

Siete integrantes de su staff no pagaron la cuenta de un bar, alegando que eso debía hacerlo la productora que llevó a Madonna a Italia. La cantante no se hizo cargo de la deuda.

21 de Junio de 2012 | 12:08 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- El dueño de un local nocturno en Florencia acusó al equipo de Madonna de abandonar su bar sin pagar la cuenta. Según reveló el empresario afectado, Aldo Settembrini, el staff de la cantante se negó a desembolsar lo consumido porque, según ellos, eso debía hacerlo la productora a cargo de sus shows en Italia.

Settembrini dijo al sitio italiano stamptoscana.com que siete personas del equipo de la reina del pop fueron a su local el pasado 15 de junio, antes del concierto que realizaría la cantante en la ciudad.

En el sector VIP del recinto consumieron bebidas por un costo de mil euros, pero cuando el garzón les llevó la cuenta, dijeron que nunca pagaban durante sus giras.

Explicaron que en cada país que Madonna visita, las productoras firman convenios con locales nocturnos. Luego, se retiraron sin esperar la respuesta de los encargados del recinto.

Cuando el dueño del local se enteró de lo ocurrido al día siguiente, se sintió estafado, ya que él no tenía ningún acuerdo con la productora. Por esto, se dirigió al hotel en que se alojaba la artista para cobrar la deuda.

"Me da lo mismo si se llama Madonna, Mario o Luigi. Es insólito que se vayan sin pagar la cuenta", dijo el afectado a la prensa italiana.

Settembrini dijo que, al averiguar sobre Madonna en esta materia, supo que ella y su equipo muchas veces consumen y luego se van de bares y restaurantes sin pagar. "Dicen que todo el mundo los conoce y nadie les dice nada. A lo mejor eso funciona bien en otra parte, pero ahora el personal de la señorita Ciccone recordará Florencia para siempre", afirmó.

Los morosos reunieron dinero en el hotel para pagar la cuenta pero sólo entregaron 800 de los 1.000 euros. Madonna no se hizo cargo de la deuda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?