Paul Anka va en busca de vino chileno y espera a seis mil personas en su show de mañana

El canadiense ya está en Chile a la espera de presentarse esta noche de viernes en la Arena Movistar, donde volverá a repasar su histórico repertorio.

21 de Junio de 2012 | 17:48 | Emol

El crooner hace su aparición entre el público cantando ''Diana'', durante Viña 2010. Ojo a los que vayan mañana, porque el canadiense suele repetir esta entrada.

Juan Eduardo López

SANTIAGO.- No fue a Costanera Center ni se compró ropa, pero en su regreso a Chile Paul Anka también llegó dispuesto a no quedarse en su hotel, y llevarse de vuelta un souvenir local de todo su gusto.

El autor de piezas tan inmortales como "Diana" arribó ayer a Santiago para ofrecer un show mañana en la noche, y de inmediato dio el recado a sus colaboradores: Que incluyeran en su itinerario una salida especial para adquirir unas cuantas botellas de vino chileno.

Sólo eso marcaría la estadía en Chile del legendario cantautor canadiense, quien se encuentra hospedado en el Hotel Hyatt, donde hoy se le unió la numerosa big band que mañana lo acompañará en la Arena Movistar.

Allí el crooner concretará su tercer paso del último lustro por el país, luego de su esperado regreso de 2009 y de su celebrado debut en el Festival de Viña del Mar, en febrero de 2010.

Para el show de mañana (con escenario ubicado en la medianía del recinto de Parque O'Higgins), se espera un lleno total con seis mil personas, luego de que se agotaran casi la totalidad de las plateas, la localidad más masiva del anfiteatro.

Sin embargo, aún quedan boletos que van de $28.350 a $179.550, los cuales se están vendiendo a través de Puntoticket.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores