David Guetta inicia concurso para escoger a su máximo fan latinoamericano

El DJ regala pasaje, estadía, entrada y encuentro cara a cara para su presentación en la próxima edición de Rock in Rio Madrid.

22 de Junio de 2012 | 14:04 | Emol

Guetta ya se graduó como especialista en fiestas multitudinarias alrededor del mundo. Su próximo gran desafío es Rock in Río Madrid.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Latinoamérica toda, gracias por tener tantos fans en su continente", fue la frase que publicó el DJ francés David Guetta hace algunos días en su Facebook oficial, celebrando el gran arraigo que ha logrado a este lado del planeta.

Sin embargo, agregó una sentencia adicional: "Pero estoy en busca del verdadero Ultra Fan", dijo.

De este modo lanzó un concurso que aún se encuentra en desarrollo, con el que busca dar con su más fiel seguidor en el continente, y que ya tiene a doce mil personas en competencia.

Se trata de "Ultrafan", contienda tras la cual sólo un afortunado o afortunada se adjudicará un pasaje a Madrid para presenciar el show del DJ en el próximo Rock in Río europeo, donde además podrá conocerlo y compartir en bambalinas.

Las inscripciones están abiertas hasta este domingo mediante una aplicación de Facebook, a través de la cual se deberán compartir contenidos para ganar puntaje. Los de mejor rendimiento avanzarán de ronda, para luego pelearse entre ellos el premio final. El ganador se conocerá la próxima semana.

El concurso complementa una campaña que el músico está desplegando con su catálogo digital, con precios promocionales de sus discos (menos de cinco dólares) y canciones en iTunes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores