Nick Stahl ha escapado de rehabilitación en más de una ocasión. Su familia comienza a bajar los brazos.
APLOS ANGELES.- La esposa del actor Nick Stahl, desaparecido hace tres días, anunció la anoche que dejará de buscarlo, según afirmó en declaraciones al sitio web de farándula TMZ.
Según Rose Stahl, su marido sabe muy bien dónde está su casa. "Ahora me retiro", dijo la mujer del actor de "Terminator 3", que tampoco reportará la desaparición de su esposo a la policía.
La determinación de la mujer tiene su origen en que fue el propio actor quien, contrariando las prescripciones de sus médicos, interrumpió la semana pasada el proceso de desintoxicación al que se estaba sometiendo.
En ese momento Stahl, de 32 años, tomó voluntariamente un rumbo desconocido y desde entonces no volvió a ponerse en contacto con su familia.
El actor, que desde hace años lucha contra su adicción a las drogas, ya desapareció durante varios días en mayo pasado, pero finalmente dio señales de vida a través de un e-mail.
El intérprete estadounidense debutó en 1993 junto a Mel Gibson en "El hombre sin rostro", y también es conocido por papeles en "In the Bedroom" y "Sin City".