EMOLTV

Paris Hilton debuta como DJ con desastrosa presentación

La multimillonaria defraudó al público del Festival Pop Music de Sao Paulo, pues se equivocó varias veces y no logró ocultar su nerviosismo.

25 de Junio de 2012 | 12:13 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Ninguna crítica positiva ha recibido Paris Hilton por su debut como DJ. La La socialité estadounidense inició en Brasil una gira mundial con la que quiere potenciar su carrera ante las tornamesas.

El primer espectáculo de la heredera del imperio Hilton fue el sábado en el Festival Pop Music de Sao Paulo, donde no logró entusiasmar al público.

En los 60 minutos que pasó sobre el escenario, la celebridad se equivocó en varias oportunidades. Incluso cuando presentó la canción con la que promociona su carrera musical, "Last Night", falló y la mezcló con "We Found Love" de Rihanna (ver video)

La multimillonaria estadounidense-que también ha incursionado en la actuación, el modelaje, el canto y hasta en el diseño- llegó con una cuidada apariencia al espectáculo, pero, obviamente, esta vez eso no le ayudó en la pista.

Los errores en su desempeño la hicieron mostrarse tensa durante gran parte del show, dejando en evidencia que no disfrutaba la puesta en escena.

Cabe destacar que la estadounidense fue bien evaluada cuando lanzó el disco, pero ahora, en vivo, defraudó.

Hilton dijo que está trabajando con Snoop Dogg y LMFAO en un nuevo álbum. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?