Courtney Love es demandada por sus abogados por deudas impagas

La firma Keith A. Fink & Associates asegura que la viuda de Kurt Cobain les debe más de 400 mil dólares en 14 asuntos legales en 10 meses.

25 de Junio de 2012 | 14:21 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Courtney Love está siendo demandada por sus propios abogados, quienes reclaman que la viuda de Kurt Cobain les debe más de 400 mil dólares en 14 asuntos legales en 10 meses.

Según informó "TMZ", la firma Keith A. Fink & Associates asegura que trabajaron para Love desde enero de 2009 hasta octubre de ese año, pero que ella los bombardeó de trabajo y acumuló más de 500 mil dólares en honorarios.

Fink afirma que la artista expresó su gratitud enviándoles regalos, notas de agradecimiento, flores y entradas para conciertos, pero que los cheques que envió rebotaron.

Sin embargo, el contador de Love aseguró que ella pagaría en cuanto recibiera su parte del testamento de Kurt Cobain.

Fink asegura que Love no es responsable con sus finanzas y que gasta su fortuna contratando a asistentes que cobran cientos de dólares haciendo tareas miserables.

Por su parte, el representante de la artista aseguró a "TMZ" que ella no ha sido notificada, por lo que no habría demanda. Además que Keith Fink no ha sido su abogado por años, por lo que creen que es bastante raro que ahora sea demandada.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores