EMOLTV

Leonor Varela y su participación en "Dallas": "Estoy orgullosa de ser parte del show"

La actriz chilena interpreta a una mujer encargada de una compañía dedicada a la conservación del medio ambiente. La serie es transmitida en Chile por Warner Channel.

27 de Junio de 2012 | 12:18 | Emol
imagen

Leonor Varela.

La Segunda
SANTIAGO.- Los dramas de la familia Ewing regresaron a la pantalla chica con la nueva versión de la serie "Dallas", en la que participa en algunos capítulos Leonor Varela.

En una entrevista con "Radar Online", la actriz chilena, que interpreta a Marta Del Sol, aseguró que la audiencia debe prepararse para unos emocionantes giros que tendrá en programa.

"Me encantó interpretar a Marta Del Sol y trabajar con el elenco completo de 'Dallas'. Me encantó el episodio piloto y estoy orgullosa de ser parte del show", explicó Varela.

Varela es la hija del dueño y encargada de la compañía Del Sol Conservacy, dedicada a la conservación medioambiental y que se opone a la explotación de petróleo que una facción de la familia Ewing quiere hacer en South Fork.

"Mi personaje es súper inteligente y extremadamente ambicioso, además que está bien escrito, como todo el programa. Espero que los televidentes disfruten mirándolo y que exploren las relaciones complicadas que existen entre los personajes", agregó.

Sobre el posible regreso de Victoria Principal, quien interpretó a Pamela Barnes Ewing en la serie original, Varela asegura que le encantaría verla nuevamente en ese papel.

La nueva versión de "Dallas", que ya fue estrenada en Chile, se transmite los lunes a las 22:00 horas por Warner Channel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?