EMOLTV

Nueva Miss Chile: "Pensaba que estaba arreglado"

Camila Recabarren admite que le sorprendió ganar el título de Miss Chile 2012, pues creía que la producción haría ganar a otra candidata.

27 de Junio de 2012 | 12:11 | Emol
imagen

Recabarren competirá en Miss Mundo el próximo 18 de agosto.

Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- A horas de ser coronada como la representante de Chile para Miss Mundo en "No basta con ser bella", Camila Recabarren confesó en Canal 13 que no confiaba en la transparencia del concurso.

"Sinceramente, yo pensaba que estaba arreglado", disparó la deslenguada estudiante de locución y televisión durante una visita al matinal "Bienvenidos".

"Por los comentarios que escuchaba, pensaba que ganaría Camila Stuardo, pero sabía que tenía el apoyo del público", explicó la joven de 21 años que viajará a China para competir en el certamen de belleza que se realizará el 18 de agosto en la ciudad de Ordos.

Recabarren se preparó intensamente para ser la soberana de belleza, e incluso bajó 14 kilos para cumplir con las exigencias de la Fundación Miss Chile. No obstante, cree que aún puede mejorar más en pasarela y oratoria.

Asimismo, sabe que debe buscar un nuevo talento para mostrar en Miss Mundo, pues aunque anoche hizo reír a la audiencia con un monólogo en el que se burló de los concursos de belleza y de su relación con un hombre de 57 años, tiene claro que eso no le servirá en China.

"La gente me recomienda por redes sociales que baile pascuense", afirma a poco más de un mes del concurso.

Recabarren llegó a la final junto a otras siete competidoras, pero en la gala sólo tres pasaron a la instancia final. Allí se impuso a Constanza Leiton t Jill Bergerfried.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?