Leo Caprile abandona CHV tras once años en pantalla

El animador explicó que se aburrió de esperar que el canal le ofreciera nuevos proyectos para este año, por lo que decidió retirarse de sus filas. Actualmente se encuentra feliz conduciendo en las mañanas "La mañana de la Corazón", en la Radio Corazón.

27 de Junio de 2012 | 15:35 | Emol

Leo Caprile estuvo como invitado en ''Buenos días a todos'', donde aprovechó de despedirse del público.

TVN
SANTIAGO.- Luego de haberse despedido el año pasado al aire del matinal "Gente como tú" de CHV, el futuro de Leo Caprile en televisión era incierto, lo único que se sabía era que regresaba con un programa a Radio Corazón.

El animador explicó a "La Segunda" que desde entonces mantuvo relaciones cordiales con los ejecutivos del canal mientras se evaluaban posibles proyectos para este año. Sin embargo, en mayo, Caprile no quiso seguir con la espera.

"Me ofrecieron quedarme en el canal y no pedí nada a cambio. Me dijeron que había un proyecto para mi en marzo, hasta con día incluido", explicó al diario.

"Eso me relajó y sacrifiqué mis vacaciones... En el intertanto, no renovamos el contrato. Nunca hubo espacio para reunirnos y discutir ese tema, y comenzó a volverse agotador, latero, porque ellos contaban que yo estaba dispuesto a seguir, que perduraría eternamente", agregó.

Caprile aseguró que después de varios intentos de conversar con el canal, recién logró hacerlo en el Festival de Viña del Mar, pero sin una respuesta concreta.

"Lo que más lamento es no haber tenido la oportunidad de decirle a la gente: 'Señores, me voy de CHV'. Me vi privado de una despedida como Dios manda", comentó.

"La gente podría pensar que me echaron, que soy malo, que no cumplí con las expectativas y no es así. Quiero decirle a la gente, con el cariño que le tengo a CHV, que ya no pertenezco a sus filas", agregó.

Además, el locutor de Radio Corazón destacó el trabajo de Mario Conca, ex ejecutivo clave del canal privado, que esta semana se oficializó su salida para formar parte de Mega.

"Fue el único que contestó mis llamadas. Fue tremendamente cariñoso. Por eso él está dónde está ahora", afirmó.

Sin embargo, hoy el animador estuvo como invitado en "Buenos días a todos", donde aprovechó de despedirse del público.

"Sentí que tenía una deuda pendiente con la gente porque me despedí del matinal, pero no me despedí del canal. Yo le debía una explicación a la gente y no encontré mejor escenario que el canal de todos los chilenos para decirles: 'chilenos Leo está en su lugar, feliz haciendo radio, en lo que quiere y en lo que más le gusta'", comentó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores