Denver, Astro y Pedropiedra se unen en fechas por tres ciudades

De a dos o de a tres serán las sesiones que largarán el jueves 5 de julio en Recoleta, y que se expandirán por Santiago, Viña del Mar y Concepción.

28 de Junio de 2012 | 14:42 | Emol

Denver será el único nombre que se repetirá en todas las sesiones del ciclo.

Luciano Riquelme

SANTIAGO.- Son tres de los nombres que están impulsando la imparable locomotora del pop nacional, y que ahora estarán juntos en una serie de fechas con sede en tres ciudades de Chile.

Se trata de Denver, Astro y Pedropiedra, quienes se reunirán en duplas o trío desde el próximo jueves y hasta octubre, en el ciclo Americanino Sessions.

El 5 de julio la partida será en Santiago, donde las tres bandas se presentarán en conjunto en el Club Chocolate de Bellavista (ex Rockola).

La próxima ocasión será en Viña del Mar el 9 de agosto, donde estarán Denver y Astro liderando la jornada en el local Me robó el Corazón, de calle Quillota.

El 30 de agosto la cita será nuevamente en Santiago, ahora con Denver junto a Pedropiedra, quienes se presentarán en el Club California de Las Urbinas, en Providencia.

La misma dupla se repetirá el 14 de septiembre en Puerta Roja, de Concepción, mientras que el final será en el Club Loreto de Santiago el 4 de octubre, con Astro y Denver.

Y aunque sea un ciclo esponsoreado, la invitación es absolutamente abierta, con entradas que se estarán vendiendo a través de Ticketek.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores