Certificado de defunción de Natalie Wood ahora dice que murió por causas "indeterminadas"

Hasta ahora el documento sobre la muerte de la actriz en 1981 decía que había fallecido por un "accidente", pero nuevas investigaciones hicieron cambiar de parecer a las autoridades.

07 de Julio de 2012 | 11:02 | ANSA

Más de 30 años después de la muerte de Natalie Wood, el caso sigue investigándose.

Archivo
MIAMI.- El certificado de defunción de Natalie Wood, actriz que falleció en 1981, fue cambiado en junio de "accidente" a "indeterminado", informaron hoy fuentes locales.

Según el sitio on line de noticias del espectáculo "TMZ", el forense del Condado de Los Angeles realizó los cambios el mes pasado e informó a la familia de la actriz acerca de los mismos.

Los detectives dijeron que el cambio se hizo debido a las contusiones que tenía el cuerpo de Wood, que eran incompatibles con la muerte por ahogamiento.

Natalie Wood falleció a los 43 años, el 29 de noviembre de 1981, luego de una fiesta a bordo de una embarcación frente a la isla de Catalina (Los Angeles), junto a Robert Wagner y Christopher Walken.

Las autoridades informaron a los familiares de Wood que no hay pruebas de que su muerte haya sido accidental.

De acuerdo al informe, la muerte de Wood fue sin duda debido al ahogamiento, pero la forma en que ella terminó en el agua es desconocida. La investigación aún continúa, señalaron fuentes policiales.

El caso fue reabierto en el 2011, cuando se hizo público un libro de la escritora Marti Rully, que asegura que en la muerte de la actriz, su esposo Robert Wagner estaba plenamente involucrado.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores