Encuesta: ¿Cuál es el personaje más esperado de "Stefan versus Kramer"?

Don Tatán, Diana Bolloco y Moreno Piñera son algunos de los roles que interpreta el actor en su primera película. Pero algunos han ganado un mayor favoritismo en el público que otros. ¿Cuál será el preferido? Vota aquí.

21 de Julio de 2012 | 11:05 | Emol

Stefan Kramer interpretará a varios de sus personajes más populares en la cinta.

Fox

SANTIAGO.- Un año después de su anuncio oficial, "Stefan versus Kramer" finalmente llegará a los cines el próximo 2 de agosto. La primera película del imitador será protagonizada por él (interpretándose a sí mismo) y una docena de sus personajes.

La cinta se centrará en el conflicto familiar que vive al tener que elegir entre su carrera y el bienestar de su esposa e hijos. El conflicto comienza cuando su pareja le pide que participen en un programa de talentos, para lograr impulsar la carrera de cantante que ella siempre quiso - y que postergó para ayudar a Stefan a desarrollarse como imitador-.

Este hecho gatillará una serie de eventos que pondrán a prueba su tolerancia a la frustración y que lo forzarán a elegir entre su éxito profesional o el bienestar de su familia.

La producción cuenta con un reparto conformado por Kramer y las docenas de personajes que ha creado desde que inició su faceta de imitador ¿Cuál de ellos es el que más quieres ver? .

Las caras de Kramer

















































Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores

Foto

  Don Tatán

Cuando aún no era Presidente de Chile, Sebastián Piñera fue elegido como uno de los platos principales de la presentación de Kramer en el Festival de Viña 2008. Desde entonces, Don Tatán se convirtió en uno de sus roles más populares.  Tendrá algunas escenas en la película como un opositor del trabajo del imitador.
 

Foto

 

 Leonardo Parkas

Fue en el programa de Felipe Camiroaga  "Animal Nocturno", en el que Kramer expuso por primera vez su parodia de Leonardo Farkas. El actor explota con humor la característica filantropía del empresario minero, como también su pasado como "hombre orquesta". En la cinta, Parkas -al igual que Piñata- es un opositor del trabajo de Kramer.

 

Foto

  Alturo Longton

El ex chico reality Arturo Longton figura en la película como uno de los mejores amigos de Estefan Kramer. Alturo es el productor de la carrera profesional del imitador, y lo apoya en el desafío televisivo que emprende con su esposa.  La versión de Kramer es aprobada por el verdadero Longton, quien ha compartido con él en diversos segmentos de televisión.
 

Foto

 

Diana Bolloco

Uno de los personajes más queribles de Kramer figura en el filme como consejera y amiga de su esposa. La hermana de Cecilia Bolocco ha sido interpretada por el actor en varias oportunidades, tanto en programas de televisión como en sus shows en vivo y hasta en comerciales. El personaje es elogiado por la verdadera Diana y su pareja, Cristián Sanchez, quien tiene un cameo- literal- en la película.

 

Foto

 

Flordy Pastel

Es el único personaje que le ha traído problemas a Kramer. La parodia del fotógrafo Jordi Castell no agradó al aludido, quien incluso presentó una demanda por injurias graves reiteradas, luego de un espectáculo "subido de tono" del imitador. Pese a eso, el personaje ha sido utilizado en las publicidades de la película, aunque cada vez con menor protagonismo. En la cinta, no tiene un rol preponderante

 

Foto

  Moreno Piñera

La imitación de Miguel Piñera ha sido expuesta en docenas de oportunidades por Kramer. Esta vez, el personaje aparecerá en la cinta como un amigo del actor. Obviamente se potenciará el caracter fiestero y un tanto inmaduro del hermano del Presidente Piñera.
 

Foto

 

El Rafa

El animador de Chilevisión tendrá su aparición en la película como el conductor del programa de talentos al que acude Kramer con su esposa. Además, será el vecino del imitador en un barrio residencial acomodado de Santiago. Araneda supo desde los inicios de la grabación que "tendría un papel" en la cinta, y entregó su apoyo al comediante.

 

Foto

 

El Mago Valdivia

El futbolista es uno de los personajes favoritos de Kramer, por lo que no podía quedarse sin una "participación" en el filme. El actor comenzó a imitar a Valdivia luego de que éste se casara con la ex chica "Mekano" Daniela Aránguiz, durante un periodo en el que estuvo alejado de las polémicas. El jugador del Palmeiras se suma al listado de quienes apoyan ser imitados por el actor.