Cantante del incendio en Cromañón es internado por cuadro psicótico

Patricio Santos Fontanet, quien fue condenado a cinco años de cárcel por la muerte de 194 personas en la discoteque argentina, sufrió una ruptura con la realidad.

19 de Julio de 2012 | 17:03 | Emol

Santos aún no comienza a cumplir su condena, pues está a la espera de una apelación.

Reuters

SANTIAGO.- El ex líder de la polémica banda argentina Callejeros, Patricio Santos Fontanet, fue internado en un hospital psiquiátrico el pasado 10 de julio, debido a una descompensación psicótica.

Santos sufrió el cuadro un año después de haber sido condenado a cinco años de cárcel por su responsabilidad en la tragedia de Cromañón, ocurrida en el año 2004, cuando 194 personas fallecieron en un incendio en una discoteque en que se presentaba la banda.

El músico fue condenado, pero aún no comienza a cumplir la sentencia, pues se está gestionando una apelación que podría favorecerlo junto a los otros integrantes de la banda.

Según informa el diario Clarín, el rockero está en terapia en el Sanatorio Morra, uno de los más prestigiosos de Argentina. Aunque tiene permiso para salir del recinto, debe volver a dormir allí cada noche.

El músico de 33 años ahora tiene un nuevo grupo, llamado Casi Justicia Social, y está a la espera del nacimiento de su primer hijo para los próximos meses.

Cabe destacar que el diagnóstico de Santos significa que a momentos tiene una ruptura con la realidad, por lo cual es peligroso que permanezca sin un tratamiento psiquiátrico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores