Elton John regresa al tope de los discos más vendidos de Inglaterra tras 22 años

La colaboración del músico con el duó electrónico australiano Pnau se posicionó como el álbum más vendido del Reino Unido.

23 de Julio de 2012 | 10:31 | Reuters

La canción que da nombre al disco, Good Morning To The Night, es el emblema de los JJ.OO.

EFE

LONDRES.- Más de dos décadas después de su última vez liderando el ránking de los discos más vendidos de Inglaterra, el cantante británico Elton John volvió al tope de su popularidad en el país, con el disco en Good Morning To The Night.

Este nuevo trabajo fue grabado por el dúo electrónico australiano Pnau en honor al británico, pues todas las canciones son nuevas versiones de las obras de John, quien colabora en varias de ellas.

El título del disco es también el nombre de la canción principal, convertida en el emblema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.

Esta nueva incursión del músico es, hasta ahora, la producción más discotequera de toda su carrera. El sello a cargo del disco, Universal Music, celebra la creación de los DJ’s.

"Con la bendición de Sir Elton, el dúo australiano Pnau reinventa una selección de antiguos clásicos elegidos de su repertorio entre 1970 y 1976, creando así un álbum único que fusiona el rock con la electrónica", apunta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores