Enrique Iglesias está "seguro" de que lanzará una canción con Jennifer Lopez

"Hemos grabado varias cosas juntos pero debe ser como dice Jennifer, que soy demasiado perfeccionista, pero seguro que sacaremos un tema juntos, ojalá que pronto", dice el cantante español.

23 de Julio de 2012 | 13:29 | EFE

Iglesias inició una gira por Estados Unidos con Lopez.

AFP

NUEVA YORK.- En medio de la gira por Estados Unidos de Jennifer Lopez con Enrique Iglesias, el cantante español dijo que le gustaría publicar pronto un trabajo con la diva del Bronx, pues aunque han grabado cosas juntos, no han dado el visto bueno a ningún tema aún.

"Hemos grabado varias cosas juntos pero debe ser como dice Jennifer, que soy demasiado perfeccionista, pero seguro que sacaremos un tema juntos, ojalá que pronto". 

"Mientras, la estamos pasando muy bien en la gira", aseguró el cantante de 37 años después de los dos conciertos que junto a López ha dado el fin de semana en la ciudad de Newark, cercana a Nueva York.

Iglesias admite ser una admirador de la cantante y afirma que con ella le gustaría interpretar algo "que fuera divertido, con un sonido fresco y muy latino. Nuestros públicos son muy similares y les gusta salir y bailar".

Iglesias no es ajeno a ese tipo de colaboraciones musicales y prueba de ello son algunas de las realizadas con destacados artistas latinos y anglos, pues fue uno de los primeros en realizar el "crossover" al mercado inglés.

El cantante de "Experiencia religiosa" señala que en esas colaboraciones, que también han incluido temas con Christina Aguilera, Lionel Richie, los "reyes de la bachata" de Aventura, Pitbull, Wisin y Yandel o Coti, en España, "deben surgir orgánicamente, ahora estoy trabajando en varias ideas pero aún están en embrión".

El cantante adelanta,  además, que en sus planes también está regresar con su música a España, tras el concierto que realizó en mayo pasado y tras años de ausencia.

"Espero que pronto, fue un reencuentro muy especial para mi. Ahí estuvo mi madre, mis hermanos y amigos. Conocí a una nueva generación de españoles que sigue mi música. Quiero volver muchas veces más", aseguró el cantante sobre su visita al país ibérico.

Enrique Iglesias y Jennifer López tienen previsto actuar en Chicago, Kansas City, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Miami, entre otras ciudades, para cerrar su gira en Orlando el próximo 2 de septiembre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores