EMOLTV

Warner Bros. planea crear una precuela de la terrorífica cinta "El resplandor"

Los estudios aún se encuentran evaluando una posibilidad de hacer un nuevo filme. Ésta se basaría en los sucesos ocurridos antes de que Jack Torrance llegara al hotel Overlook, donde se desata su violenta locura.

30 de Julio de 2012 | 11:13 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Warner Bros. se encuentra explorando la posibilidad de crear la precuela "El resplandor", una de las cintas de terror más recordadas del último tiempo.

Según informó "Los Angeles Times", el estudio ya solicitó que el productor y escritor Laeta Kalogridis, junto a Bradley Fischer y James Vanderbidt, participen de la nueva entrega.

La película se centraría en los sucesos ocurridos antes de que Jack Torrance – uno de los papeles más aplaudidos de Jack Nicholson – , junto a su esposa y a su psíquico hijo, llegaran al embrujado hotel Overlook en que se desata su violenta locura.

Un representante de Warner Bros. advirtió que cualquier precuela de "El resplandor" se encuentra en una etapa temprana y que aún no se encuentra en desarrollo.

La película de 1980, dirigida por Stanley Kubrick está basada en la novela homónima de Stephen King que escribió en 1977. Sin embargo, la precuela no estaría inspirada en alguno de los libros escritos por el autor, quien se encuentra trabajando en una secuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?