Paulina Rubio se desmaya durante concierto en México

Las altas temperaturas, el exceso de actividad física y la presión por su divorcio, la custodia de su hijo y la demanda que tiene por incumplimiento de un show en Colombia, le habrían pasado la cuenta a la mexicana.

02 de Agosto de 2012 | 08:49 | DPA
EFE
CIUDAD DE MEXICO.- Paulina Rubio continúa pasando por malos momentos, y el último de éstos sucedió durante uno de sus conciertos.

La cantante mexicana se desmayó sobre el escenario, cuando estaba terminando su presentación en Ciudad del Carmen, México.

Según indicaron varios medios, el percance se a las altas temperaturas que hay en la región, sumadas a la actividad física de "la chica dorada".

"Luego de 70 minutos de presentación, la artista sufrió un mareo por baja presión y se desvaneció", señaló un reporte del diario "La I de Campeche".

Sin embargo, otros medios no descartaron que la situación la haya generado la presión que tiene por la demanda que enfrenta por incumplimiento de un show en Colombia, su proceso de divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera y la custodia de su hijo Andrea.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores