EMOLTV

Tom Cruise pagará casi 20 millones de pesos anuales por la educación de su hija

El actor matriculó a Suri en un prestigioso colegio de Nueva York, en el que incluso le enseñarán manejo mediático.

03 de Agosto de 2012 | 13:36 | Emol
imagen

Tras divorciarse de Katie Holmes, Tom Cruise visita a Suri con frecuencia.

Reuters

SANTIAGO.- La hija de Tom Cruise con Katie Holmes, Suri, fue matriculada en un exclusivo colegio en Nueva York, por el que pagarán US$40 mil al año (casi 20 millones de pesos).

Según informa la prensa estadounidense, la niña de seis años fue inscrita en el colegio Avenues, el cual está destinado a estudiantes que tengan padres que viajen con frecuencia fuera del país.

La institución tiene 20 sedes en los cinco continentes, lo cual permite que los alumnos accedan a intercambio cuando deban viajar con sus padres por largos periodos de tiempo.

La exprotagonista de "Dawson’s Creek" había manifestado su interés de matricular a Suri en el colegio católico Convent of the Sacred Heart- recinto en el que estudió Lady Gaga-, pero finalmente ella y su ex esposo decidieron optar por un establecimiento laico.

Según informa la revista Life& Style, la niña estaría muy entusiasmada con el inicio de clases, puesto a que Holmes le ha comentado las diferentes actividades que se realizan en el recinto.

Además de las materias tradicionales de todas las escuelas públicas, Avenues incorpora una mayor cantidad de clases de idiomas y de talleres deportivos. También imparte clases de manejo mediático para estudiantes que lo requieran.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?