Otra que cambia de nombre: Lily Allen ahora se llamará Lily Rose Cooper

Tras el anuncio de Snoop Dogg esta semana, la británica también avisa que renunciará al nombre que la hizo famosa, para comenzar a usar el de casada.

03 de Agosto de 2012 | 13:50 | Emol

Lily Allen ya está lista para regresar a la música, pero no lo hará con ese nombre, sino como Lily Rose Cooper.

NYT

SANTIAGO.- Como si no bastara con Snoop Dogg, Lily Allen se convirtió en la segunda estrella de la semana que anuncia una de las noticias más inesperadas en el mundo del pop: Dejar atrás el nombre con que todos la conocen para empezar de nuevo con otra denominación.

La británica dejará así su nombre original para firmar sus futuros trabajos como Lily Rose Cooper, el que adoptó tras casarse a fines de 2011 con el diseñador Sam Cooper.

La intérprete de "Smile" acudirá así a la tradición británica del "nombre de casada", que antes han respetado otra figuras como Cheryl Cole, quien a la postre se divorció del futbolista del que adoptó el apellido, Ashley Cole.

Allen se encuentra en un receso artístico que ya se extiende por cerca de dos años, intervalo en el que dio a luz a su hija Ethel Mary y se dedicó en plenitud a la maternidad.

Sin embargo, ya se decidió por regresar a la música, para lo cual alista un nuevo disco, que firmará como Lily Rose Cooper, nombre que se propuso utilizar en todas sus producciones y actividades a partir de ahora.

"Estoy emocionada por empezar a trabajar en el estudio de nuevo", dijo Allen, quien además destacó que "es muy bueno trabajar a mi propio ritmo, sin compromisos que no sean los de hacer música".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores