EMOLTV

Perry Farrell anuncia la realización de Lollapalooza en Israel

El festival se realizará en Tel Aviv, que se sumará a las otras dos locaciones internacionales del evento: Santiago y Sao Paulo.

05 de Agosto de 2012 | 10:08 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El fundador y organizador del famoso festival de música, Lollapalooza informó durante la segunda jornada del evento, que Israel se sumará en 2013 a las otras dos locaciones internacionales del evento, que ya incluyen a Brasil y a Chile.

Farrell anunció que Lollapalooza se realizará en Tel Aviv en el Yarkon Park entre el 20 y 22 de agosto del próximo año. "Lollapalooza comenzó como el principal festival de música que viaja ", explicó el vocalista de Jane’s Addiction a través de un comunicado publicado en el sitio oficial del evento.


"Israel es un mercado de la música muy sofisticado", dijo Marc Geiger socio de WME Entertainment , uno de los organizadores de Lollapalooza sobre la llegada del festival hasta Israel . "Los consumidores tienen un apetito voraz para el entretenimiento, sin embargo, nunca ha habido un festival de música . Para mí, esta combinación que grita Lollapalooza", agregó.


El festival comenzó su expansión internacional en 2011 cuando arribó por primera vez a Chile, posteriormente en 2012 agregó a Brasil en su ruta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?