Travolta arremete contra chileno que lo denunció por acoso

El actor firmó ayer una declaración judicial en la que asegura que Fabián Zanzi inventó el supuesto encuentro que ambos tuvieron en un crucero.

06 de Agosto de 2012 | 09:36 | Emol

Travolta admitió ir a bordo del crucero, pero niega el acoso.

Bloomberg

SANTIAGO.- Otra vez el chileno que denunció a John Travolta por acoso sexual fue desmentido ante la justicia por el actor. La estrella de Hollywood firmó ante la Corte de Los Angeles una declaración en la que asegura que Fabián Zanzi inventó los hechos.

El chileno destapó la polémica en abril pasado, cuando dijo que hace tres años el actor se le insinuó a bordo de un crucero y le ofreció 12 mil dólares por su silencio.

La supuesta víctima asegura que los hechos ocurrieron en junio del año 2009, cuando trabajaba como masajista en un crucero en el que viajaba Travolta. Según Zanzi, el protagonista de Grease lo llamó a su habitación y le pidió un masaje en el cuello, para luego ofrecerle dinero a cambio de sexo.

El chileno dijo a la prensa estadounidense que él reportó el acoso a sus superiores, pero los documentos de la empresa no confirman  esto, pues sólo hay reportes del masaje a Travolta, no de la oferta sexual del actor.

El abogado del intérprete, Marty Singer, dijo en su última declaración que efectivamente Travolta viajó en el crucero, pero que la historia del acoso es inventada. Asimismo, reiteró que el testimonio de Zanzi no es creíble porque cada vez que habla de los hechos entrega nuevos antecedentes que complejizan la historia. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores